miércoles, 8 de febrero de 2012

DOPING

Después de la resolución del caso Alberto Contador donde le han sancionado 2 años, le han quitado triunfos y le han multado, nos tenemos que replantear si es verdad o es mentira, para poder hablar con criterio.

 La gente piensa que es mentira por ser Espàñol, pero, ¿alguien cree que puedes correr durante 30 días seguidos, 5-6h por dia, subiendo puertos a una velocidad impresionante y sin descansar?

Ya no por ser español, sino hay que replantearse la situación, nadie duda que Contador es el mejor corredor del mundo encima de una bici, pero esta vez, los médicos se equivocaron.

Donde está la ley está la trampa, y en este caso los médicos de los equipos están más avanzados que la ley, pero hay a veces que se equivocan, ¡como esta!.

A los tramposos hay que pillarlos, porqué esas ayuditas de más son los que te hacen ser primero o un segundón, ser el mejor o no serlo, y convierten el deporte en una mentira, donde las horas, dias, semanas y meses de entrenamiento de otros deportistas no tienen ninguna recompensa.

Esto es lo que tiene que prevalecer, el entrenamiento, el sacrificio de una persona.

Ejemplo sobre doping:

Pongamos de ejemplo, que el límite dentro de lo permitido de sustancias está en 4, pues ¿quién dice que Alberto que dio 4,000000000001 tenia más ventaja que por ejemplo schleck que a lo mejor dio 3,9999999999999999? Pues así de injusto se puede considerar el mundo del dopaje.

Y lo que me preocupa es: ¿nadie o ninguna persona se pregunta que pasa en el caso de Lance Amstrong, de la selección de EE.UU cuando va a los JJ.OO, o de Messi y su tratamiento de hormonas de crecimiento?

Pues aquí está la respuesta, a nosotros nos ha tocado porqué somos españoles.

¡Los médicos, por suerte o desgracia, son más listos que los vampiros!

¡Video sin ningún tipo de desperdicio!





No hay comentarios:

Publicar un comentario