martes, 3 de septiembre de 2013

La vuelta al cole!

Hola de nuevo, después de tanto tiempo de inactividad, volvemos pegando fuerte. Decir que la temporada pasada termine teniendo la oportunidad de entrenar los últimos 5 partidos de la categoria Cadete de Autonómica en el U.D Alzira, cogiendo el equipo en un estado de incertidumbre en 28 puntos. En los últimos 5 partidos conseguimos muy buenos resultados, entre ellos 3 victorias y 2 empates, lo que hizo sumar un total de 39 puntos y conseguir la permanencia. Fue un mes de mucho trabajo tanto dentro como fuera del campo, y gracias al apoyo del club, al preparador físico Agus y a toda la gente que apoyo al equipo partido detrás de partido pudimos conseguir la hazaña.

Aquí os dejo el video de motivación hecho por el cuerpo técnico para afrontar la última jornada contra el Levante en Buñol, donde conseguimos la permanencia.

 

Por último decir que, todo trabajo tiene su recompensa, y este año seguimos al frente del equipo acompañado de Rafa (preparador físico) y Jose (entrenador de porteros). Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario