viernes, 27 de febrero de 2015

Regulación del deporte, Prioridad

Convocatoria de huelgas y mucho rechazo por los entidades y organizaciones que rodean al deporte en contra de su regularización. Si no se quiere profesionalismo, ¿cómo se puede exigir mínima formación, conocimientos y dedicación a los trabajadores?

Creo que hay un gran sector beneficiario de estos ingresos en "negro", empezando por las organizaciones deportivas, estos con su poder del deporte privatizado, van aconseguir que la regularización quede apartada.

No hay que olvidarse que tenemos un trabajo con tiempo parcial, dónde se exige planificación, control, seguimiento, EDUCACIÓN, responsabilidad, disciplina y compromiso, a parte, ENSEÑAR.

La regularización del deporte no va a beneficiar solamente aquellos que trabajan en este ámbito, sino a todos en los que influye cada profesional, cada deportista, cada padre/madre que pide profesionalismo. Va influir en la calidad de los contenidos, por encima de la cantidad. Pero sobretodo, va influir en la actitud de cada profesional, de cogerse el trabajo como un trabajo o como un hobby.

Creo que es cada parte que rodea el deporte, que por el bien de este, debe pedir la regularización.

Por último, cabe recordar que detrás de cada formador hay horas de estudio, hay carreras vinculadas al deporte que están para hacerlo profesional, hay profesionales que mínimo, se merecen un respeto.

Proyecto Campaña Profesionales
  https://www.youtube.com/watch?v=Sa3UEMN91FQ#t=22