jueves, 4 de diciembre de 2014

Planing Navidad Juvenil A UD Alzira

Llega la Navidad y toca reforzar el trabajo que durante la temporada dejamos un poco a parte.


Tras ver el planing de manera gráfica, detallamos que vamos a potenciar la Fuerza Resistencia y la Capacidad Aeróbica, unido sobretodo a sesiones de cohesión y a un partido para no perder el ritmo de la competición. Vamos aprovechar también los dies de fiesta para ver como se desarrolla la supercompensación del trabajo durante la primera parte de la temporada.

Es un periodo corto pero peligroso por la alimentación, por lo que la báscula será parte del equipo de trabajo.

Es un periodo importante para afrontar la vuelta en la competición.




"SI NO FUERA DURO TODO EL MUNDO LO HARÍA, ES LA DUREZA LA QUE NOS HACE GRANDES"



lunes, 1 de diciembre de 2014

¿TRABAJO O HOBBY?



Millones de clubes deportivos en cada provincia, cada población...con millones de niños con ilusión, pero sobretodo de padres que quieren que estos tengan la mejor formación en valores que el deporte aporta…

Clubes, clubes que exigen planificación, formación, resultados, compromiso e ilusión…

Entrenadores formados, licenciados, graduados, técnicos con muchas horas de formación, muchos conocimientos e ilusión…

Gente formada, organizada, profesional e inquieta, con ilusión…

…Y gente sin formación, la única el ‘gusto por el deporte’ tratando de encaminar grupos de chavales (La cuál cosa me parece errónea)…

NO ENTENDEMOS COMO NO SE NOS CONSIDERA TRABAJO, SENCILLAMENTE NI COTIZAMOS, TRATAMOS CON PERSONAS, GRUPOS DE ADOLESCENTES, NIÑOS/AS CON GRAN RESPONSABILIDAD, NOS HEMOS FORMADO PARA EJERCER, PARA TRABAJAR…NO PARA “JUGAR”.
 
No sé de quién es competencia, pero la principal corrupción está aquí. Llevamos años ejerciendo al cargo de grupos numerosos por 200-300 euros sin cotizar…

Mientras continuaremos poniendo todos los conocimientos aprendidos en cada sesión con los chavales como profesionales que somos...

¿TRABAJO O HOBBY?
Es nuestra hora…